¿Será Yusef Farah el próximo eliminado de Survivor México?

Yusef Farah está en la mira para ser el próximo eliminado de Survivor.

Survivor México, el popular reality show de supervivencia nos trae cada semana momentos bastante polémicos entre sus competidores. Además de los retos y las eliminaciones que los participantes deben superar, las enemistades, las traiciones y la tensión entre las tribus va creciendo conforme cada transmisión del mencionado reality. 

El pasado sábado 20 de agosto, después del enfrentamiento entre Gabo Cuevas (de la tribu Jaguar) con Cathe López (de la Tribu Halcones), de la cual ésta salió victoriosa, en redes sociales se discuten los nombres de los competidores que podrían resultar eliminados la próxima semana. 

Survivor México

¿Yusef Farah será el próximo eliminado en Survivor?

Dado las acciones que ha llevado a cabo Yusef Farah, en Internet se debate la posibilidad de que sea el próximo eliminado de Survivor. Muy discutido ha sido el tema de que Farah, de la Tribu de los Jaguares, haya robado suministro con apoyo de otros integrantes.

Yusef Farah

El haber roto las reglas ha sido uno de los errores más graves que Yusef pudo haber cometido, pues él mismo se ha posicionado en la mira de las próximas eliminaciones por haber puesto a la Tribu completa en peligro. 

Asimismo, este competidor podría estar bajo uno de los momentos más débiles de la competencia debido a la fusión de las Tribus, pues de esta manera los demás participantes tendrían la opción de confabular en secreto para poder sabotear la estadía de Yusef en Survivor y, finalmente, cumplir su deseo de sacarlo.

Survivor México tiene un horario de martes a viernes a las 19:30 horas, con su gran sábado de eliminación que se transmite después de las 20:00 horas. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar