Rogelio Torres se convierte en el tercer eliminado de Survivor México Rogelio Torres se convierte en el tercer eliminado de Survivor México

Rogelio Torres se convierte en el tercer eliminado de Survivor México

La tribu Jaguar ha perdido a su primer integrante.

Rogelio Torres ha quedado fuera de Survivor México luego de no pasar la prueba del Juego de la Extinción que se llevó a cabo este viernes 1 de julio. El participante se ha convertido en el tercer eliminado del reality show.

Conocido por las grandes polémicas en las que se vio envuelto en el programa, el exconcursante de MasterChef quedó fuera luego de enfrentarse en una difícil prueba de equilibrio contra Catalina y Karim.

Su salida marcará un antes y un después en la tribu Jaguar, la cual ha perdido a su primer integrante desde que comenzó el reality.

Las polémicas alcanzaron a Rogelio Torres dentro de Survivor México

A pesar de haber iniciado con una buena racha, el equipo amarillo ha vivido diversas polémicas en los últimos días luego de que Rogelio Torres introdujera proteínas a escondidas a Survivor México y cuando logró obtener contacto con el exterior.

Las trampas del mejor conocido “enfermero tramposo” habrían comprometido su estancia en el juego, por lo que otros integrantes ya habían solicitado su salida.

Además, Carlos Guerrero ya había anunciado sanciones en su contra antes de su salida y se le había negado la oportunidad de obtener beneficios de comida o suministros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar