Ricky Martin impacta con su gran cambio de apariencia: ¿está enfermo?

El rostro de Ricky Martin ha generado muchas especulaciones por parte de sus fans.

Enrique Martin Morales, mejor conocido por su nombre artístico de Ricky Martin, es uno de los cantantes puertorriqueños más populares en latinoamérica. Titulado como el astro del pop latino, el artista de 50 años de edad supo cómo conquistar los corazones de sus fans como ninguno otro, demostrando que su talento en la danza y el canto son dignos de admirar.

Entre sus canciones más conocidas se encuentran “Come with Me”, “Fuego contra fuego”, “La mordidita”, “Livin’ la Vida Loca”, “She Bangs”, entre otros. Fuera de la música, Ricky Martin ha participado en dos películas, ha hecho dos doblajes (uno para los Minions y Hércules) y se ha presentado en tres obras de teatro. Su legado ha sido referenciado, premiado y elogiado durante las pasadas décadas.

Ricky Martin

Uno de los momentos que marcaron un antes y después en su vida fue cuando en el 2010 el también actor decidió salir del clóset. Compartir su homosexualidad fue un hecho que le dio la vuelta al mundo, pues su relación en aquel entonces con González Abella creó gran impacto en la sociedad. Él, de alguna forma, fue uno de los pioneros sobre la visibilización de la diversidad sexual en la industria musical, pues abrió la conversación y la puerta que otros artistas han podido utilizar para comunicarle a las masas su identidad y orientación sexual.

¿Qué le pasó al rostro de Ricky Martin?

Es bien conocido que Ricky Martin es considerado por el público como un hombre bastante atractivo, sin embargo, el cantante subió unas historias sin ningún tipo de filtro a su cuenta oficial de Instagram que originaron una gran preocupación en sus seguidores. 

“Se le ve el rostro muy delgado”, “Qué extraño se le ve la cara a Ricky Martin”, “Tan bello que era y ahora está irreconocible” fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer sobre el tema.

Después de que saliera inocente de la acusación de violencia doméstica por parte de su sobrino Dennis Sánchez Martin (con quien se decía que mantuvo una relación secreta que duró siete meses) Ricky Martin vuelve estar bajo la luz de los reflectores por su gran cambio de apariencia.

El artista no ha comentado nada al respecto, ni ha compartido alguna razón que responda las dudas que sus fans tienen sobre su rostro.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar