Revelan la fecha de la gran final de Exatlón México All Star

El programa no terminará en la fecha que se había especulado anteriormente.

Exatlón México se ha convertido en un fenómeno de la pantalla chica, pues su público ha ido aumentando con cada temporada. Además, TV Azteca lanzó su versión All Star, donde reúne solo a los mejores participantes.

Sin embargo, su última edición no habría logrado conectar con la audiencia, lo que ha llevado a la empresa a realizar varios cambios para lograr subir su rating y volver a ser el reality show más visto de la televisión mexicana.

¿Cuándo termina Exatlón México All Star 2?

A pesar de que anteriormente se había filtrado información que apuntaba que la segunda temporada de Exatlón México All Star terminaría a final del mes de abril debido a que la televisora del Ajusco buscaría cancelarla lo antes posible, ahora se ha revelado una nueva fecha.

De acuerdo con varios perfiles especializados en compartir spoilers de diferentes programas, la nueva fecha estimada para que termine la segunda edición será a finales del mes de mayo, lo que le daría a los atletas un mes más para seguir buscando ser los ganadores.

Hasta el momento se tratan de meras especulaciones, por lo que el público no deberá perderse los próximos episodios a través de la señal de Azteca UNO en punto de las 20:30 horas.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar