Reto 4 Elementos: fans se quejan del cambio de horario y el programa lanza inusual respuesta

Tal parece que el cambio de horario afectó al reality de competencia en cuanto a rating.

Reto 4 Elementos tomó por sorpresa a sus seguidores al anunciar hace un par de semanas que su horario cambiaría un par de horas con el fin de ofrecer una mejor cobertura de los partidos del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, los fans no estarían muy contentos y no dudaron en hacérselo saber al programa.

A través de sus redes sociales el reality de competencia física anunció que pasó de transmitirse por las noches a tener un nuevo horario de estreno de cada uno de sus episodios a partir de las 16:00 horas.

Este importante cambio no le habría parecido a los televidentes, quienes no han dudado en hacerle saber a la producción que no están de acuerdo con el nuevo horario. Lo que nadie esperaba es que Reto 4 Elementos decidiera escucharlos y darles una respuesta a sus sugerencias.

¿Qué dijo Reto 4 Elementos ante el sinfín de quejas por su nuevo horario?

En medio de la gran polémica, el programa decidió compartir un breve mensaje y se deslindó totalmente de la responsabilidad de haber cambiado de horario, dejando entrever en que habría sido la empresa Televisa quien se encargó de hacer el importante cambio.

“Te escuchamos, siempre los leemos, pero deben comprender que a veces hay cuestiones que están fuera de nuestras manos, que no dependen de nosotros, y créeme que tratamos de darles lo mejor que podemos con lo que tenemos”, escribió la cuenta.

Al ser cuestionados sobre quién es el responsable del nuevo horario, la cuenta comentó: “No fuimos nosotros, fue Patricia (la de programación)”, escribieron. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar