¿Quiénes irán al Juego de la Extinción de esta semana en Survivor México?

La estadía de tres participantes dentro del reality show está en juego.

Survivor México se encuentra en una de las semanas más críticas, especialmente luego de los grandes cambios que ha habido dentro del programa. Además, esta semana, como todas, también habrá duelo de Eliminación.

A pesar de que apenas en este martes apenas veremos quiénes ganaran los suministros, han sido revelados los nombres de los concursantes que competirán por defender su lugar dentro del reality de supervivencia.

Ellos se enfrentarán en el Juego de la Extinción

Diversos spoilers muestran que los participantes que serán elegidos por el resto de sus compañeros para ir al Juego de la Extinción son: Jackie, Karim y Catalina Blanco, quien recientemente se sumó por segunda ocasión al programa.

Hasta el momento no se ha revelado quién saldrá de Survivor México esta semana, pero se dio a conocer que la ex Acapulco Shore saldrá vencedora y podrá regresar con su equipo.

Desafortunadamente, Jackie se encuentra en una situación bastante vulnerable luego de que su tribu considerara que no ha tenido un buen desempeño dentro de las competencias porque varios de sus compañeros estarían armando una estrategia para que salga pronto.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar