Pato Araujo aceptó participar en Exatlón All Star con esta condición, aseguran

Se cree que Pato Araujo puso una cláusula adicional en su contrato para la segunda temporada de Exatlón All Star.

La segunda entrega de Exatlón All Star se estrenó el pasado lunes 6 de febrero, generando un desmedido entusiasmo entre los fans de este reality show de competencias físicas perteneciente a TV Azteca.

Recientemente, varias cuentas en redes sociales que se encargan de difundir las filtraciones de los resultados de los desafíos que se llevan a cabo en Exatlón compartió el rumor en el que se asegura que Pato Araujo, uno de los participantes de la actual temporada de Exatlón All Star, puso esta condición para sumarse al elenco del programa.

Pato Araujo en Exatlón All Star.

¿Cuál fue la condición que puso Pato Araujo?

Patricio Gabriel Araujo Vázquez, mejor conocido como Pato Araujo, es un futbolista mexicano que ganó gran popularidad al haber participado en Exatlón México.

Recientemente, se difundió el rumor de que este destacado deportista le puso una condición a la producción de este programa de telerrealidad para poder participar en la segunda temporada de Exatlón All Star, la cual está relacionada con su esposa.

Es bien sabido que una de las reglas principales que deben respetar todos los competidores es no tener ningún tipo de comunicación con el exterior; sin embargo, Pato negociaría dicha regla para poder estar al pendiente de la situación de salud de su esposa, Zudikey Rodríguez, ya que la velocista de 35 se encuentra embarazada de él.

Pato Araujo y Zudikey Rodríguez.Pato Araujo aceptó participar en Exatlón All Star con esta condición, aseguran

Según esto, Pato pidió tener el derecho de recibir cualquier tipo de llamada o mensaje por parte de su esposa que esté involucrado con su embarazo, todo esto para estar al pendiente de cualquier inconveniente o asunto que pueda surgir.

A pesar de que esto es sólo un rumor, es fácil entender que Pato haya exigido tal beneficio, pues en dado caso de que Zudikey necesite a su esposo para cualquier asunto de emergencia, es importante que Pato tenga la oportunidad de atender a su pareja.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar