¿Participantes de Survivor México consumieron sustancias ilegales? Esto es lo que se sabe ¿Participantes de Survivor México consumieron sustancias ilegales? Esto es lo que se sabe

¿Participantes de Survivor México consumieron sustancias ilegales? Esto es lo que se sabe

Un grupo de concursantes estaría en serios problemas con la producción del programa.

Una nueva polémica se ha desatado en Survivor México luego de que un grupo de participantes del reality show fuera acusado por otro de los concursantes de haber consumido sustancias ilegales.

La acusación pondría en riesgo la permanencia de diversos participantes debido a que es bastante seria. Además, la producción estaría buscando una manera de sancionarlos fuertemente.

¿Qué pasó?

Todo comenzó cuando Rogelio se encontraba burlándose de Gabo Cuevas, quien pronto buscó venganza y lo acusó a él a otros compañeros del equipo de Jaguares de haber consumido sustancias ilegales dentro del reality show.

Fue a través del canal de YouTube Analista TV que fue filtrado el video en el que el periodista de espectáculos hace la grave acusación, algo que podría causarle serios problemas con el resto de sus compañeros.

Además, de acuerdo a la grabación, todo el equipo de Cuevas también habría participado en dicha acción, por lo que aún es incierto cuál será el castigo que reciban los participantes.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar