Participante eliminado de Exatlón México habría sufrido trampas en el duelo final, aseguran

El expulsado en tiempo real no habría tenido la oportunidad de jugar correctamente en su último duelo.

Una nueva polémica se ha desatado en Exatlón México, pues spoilers señalan que el expulsado en tiempo real fue víctima de una serie de trampas en su duelo de eliminación, por lo que se habla de que el programa ya tiene a sus favoritos.

La nueva edición del reality de competencia ha dado mucho de qué hablar desde sus inicios, pues los cambios en los circuitos y las constantes lesiones de los participantes han llevado a que la producción cambie un poco la dinámica.

Sin embargo, nadie esperaba ver que uno de los atletas sufriera una serie de trampas mientras participaba en su último duelo de eliminación, lo que lo habría llevado a perder contra sus compañeros y quedar fuera de la competencia.

¿Qué pasó en tiempo real en Exatlón México?

De acuerdo con información del canal de YouTube Reality de Tita, uno de los integrantes del equipo azul se habría tenido que despedir de su lugar en Exatlón México, pero no habría sido de una manera limpia, pues una serie de trampas lo llevaron a ese lugar.

 Spoilers apuntan a que Pato González, Andrés y Emmanuel Chiang pronto irán a duelo de eliminación

 La fuente no indicó si estas vendrían por parte del mismo equipo, de sus contrincantes o, bien, de la misma producción, la cual desde hace varias semanas estaría buscando la manera más rápida de terminar ya con la sexta temporada.

Hasta el momento no se ha revelado quién es el eliminado en tiempo real, pero los spoilers apuntan a que Pato González, Andrés y Emmanuel Chiang pronto se enfrentarán en un duelo de eliminación.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar