Pamela Verdirame sería una de las nuevas participantes de Survivor México 4

La ex integrante de Titanes de Exatlón México ha desatado fuertes rumores de su posible participación en el programa de supervivencia.

La nueva temporada de Survivor México está cerca de llegar a la pantalla chica, y aunque hasta el momento no han sido revelados nuevos detalles ni el nombre de los participantes que veremos, uno de los más sonados es el de la deportista Pamela Verdirame, quien anteriormente formó parte de Exatlón.

La futbolista cautivó a la audiencia durante su participación en el reality show de competencias debido a su gran carisma y a su desempeño en cada uno de los circuitos, y a pesar de que lleva tiempo fuera de la televisión, pronto llegaría como una de las sobrevivientes de la nueva edición.

Pamela Verdirame presume promo de Survivor México

A pesar de que aún no ha desmentido ni confirmado nada, Pamela llamó la atención de sus seguidores en Instagram luego de que recientemente publicara una historia donde promocionaba la nueva temporada de Survivor México, lo que despertó rumores de su posible participación.

Verdirame también ha presumido que está en una de las mejores etapas de su vida, pues recientemente inició una nueva relación con Heliud Pulido luego de haber salido de Exatlón México y no ha dudado en compartir los mejores momentos a su lado en sus redes sociales.

Por otro lado, la deportista se ha mantenido alejada de su carrera de futbolista luego de que en 2019 decidiera ponerle una pausa, por lo que en estos últimos años se ha enfocado más en realizar trabajos como modelo y hasta creadora de contenido.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar