Nahomi Mejía tendría a estos tres participantes de Survivor México como enemigos, aseguran

La modelo ha dejado en claro que está de regreso en el programa en busca de la revancha.

La cuarta edición de Survivor México ha dado mucho de qué hablar en su primera semana de estreno, y aunque aún faltan bastantes capítulos por ver, el público ya ha expresado que se está convirtiendo en la favorita de todos, especialmente por la participación de Nahomi Mejía.

Y es que la modelo y artista de maquillaje es conocida por siempre estar envuelta en diversas polémicas, como sucedió en la temporada 3, así como el pleito que tuvo con Natalia en el primer episodio tras haber sido señalada de pisar a su contrincante.

Por ello, Mejía ya estaría sumando varios enemigos sobre sus hombros, motivos por los cuales su permanencia en el programa podría estar en riesgo, pues los participantes buscarán derrotar a quien llegó a la gran final de Survivor México 3, por lo que te presentamos quiénes son.

¿Quiénes serían los participantes de Survivor México que tendrían problemas con Nahomi Mejía?

De acuerdo con información que circula en redes sociales, así como los videos promocionales que ha compartido Survivor México en sus diversas plataformas, Nahomi Mejía ya tendría a varios de sus compañeros como enemigos, por lo que pronto podría explotar una fuerte bomba en las playas de República Dominicana.

Pablo, Gary y Duggan no tendrían una buena relación con la modelo, pues esta estaría siendo ignorada y minimizada en cada uno de los retos, lo que le provocaría bastante tristeza a Nahomi, quien busca llevarse el primer lugar en esta temporada.

Sin embargo, hasta el momento nada es seguro dentro de Survivor y el público deberá comprobar por sí mismos si la tensión irá en aumento o no dentro del programa en cada uno de los episodios que se estrenan entre semana a través de la señal de Azteca UNO, a las 20:30 horas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar