Muere exparticipante de Supervivencia al desnudo

La exconcursante perdió la vida a sus 35 años de edad.

La tarde de este domingo trascendió la lamentable noticia que una de las exparticipantes de Supervivencia al desnudo falleció a sus 35 años de edad luego de haber sido encontrada en una habitación inconsciente.

Informes médicos señalan que la mujer perdió la vida la madrugada del 24 de julio mientras estaba al interior de una residencia en Prescott, Arizona, misma donde trabajaba cuidando a las mascotas de los dueños de la propiedad.

¿De quién se trata?

La concursante fallecida es Melanie Rauscher, quien participó en dos ediciones del programa de supervivencia para Discovery Channel en 2013 y 2015, donde destacó por haber aprendido a vivir en medio de la naturaleza sin agua y comida.

De acuerdo con las autoridades de Prescott, Rauscher fue encontrada inconciente en el interior de una habitación rodeada de aire comprimido. Además, se descartó que se hayan encontrado indicios de alguna fiesta organizada, así como restos de bebidas alcohólicas o sustancias ilícitas.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte pero se dio a conocer que ha iniciado una investigación al respecto y determinar los motivos de su falleciminento. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar