Macky González, ex participante de Exatlón México, anuncia que ha cancelado su boda

La atleta dio a conocer el fin de su relación con Manuel Anaya.

Macky González se ha convertido en una de las ex participantes de Exatlón México más queridas por parte del público, pues su destreza y carácter dentro del programa logró cautivar a la audiencia. Además, la deportista se ha caracterizado por ser cercana a su público.

Sin embargo, fue una sorpresa cuando recientemente la atleta reveló que no solo había cancelado sus planes de boda con Manuel Anaya, sino que también decidieron ponerle punto final a la relación, algo que la tiene visiblemente bastante afectada.

¿Por qué canceló Macky su boda?

Durante un reciente encuentro con los medios, Macky fue cuestionada sobre cómo iba la preparación de su boda, a lo que confesó que esta ya no se llevaría a cabo, y aunque recibió preguntas sobre el principal motivo por el cual se separó de su prometido, la deportista prefirió guardar silencio.

González se ha caracterizado por ser una de las pocas ex participantes de Exatlón México que ha decidido tener su vida privada lejos del ojo público, por lo que no fue difícil para ella limitarse a hablar de más con respecto a la decisión que la llevó a ella y a Manuel de ya no seguir juntos.

Con respecto a quién es el participante de Exatlón México All Star al que apoya en la gran final, la integrante azul no defraudó al asegurar que su gallo para llevarse el primer lugar en esta segunda temporada es Koke Guerrero, quien ha demostrado tener un nivel digno de campeón.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar