¡La Isla: El Reality regresa a TV Azteca este 2023!

El reality show de supervivencia contará con una nueva temporada a diez años de su estreno a través de la señal de Azteca UNO.

TV Azteca se ha enfocado estos últimos años a producir exitosos programas como Exatlón México y La Academia, los cuales se han convertido en los reality show más vistos de la pantalla chica, pero ahora ha sorprendido a su público al darse a conocer que volverá a su programación La Isla: El Reality.

La primera edición se transmitió en agosto del 2012 bajo la producción de BE-TV y era conducido por Alejandro Lukini. Su primera ganadora fue María Renee Núñez del grupo de desconocidos y fue un éxito total gracias a que los retos eran básicamente nuevos para el público.

La Isla será transmitido después de Survivor México

De acuerdo con información de Gabriel Cuevas, TV Azteca apostará nuevamente por este programa luego de que finalicen las transmisiones de Survivor México, cuya temporada 4 está muy cerca de estrenarse en Azteca UNO.

“Con todos los ajustes que ha venido haciendo Televisión Azteca, Survivor es la gran apuesta, pero la máxima apuesta con capital humano y todo es el regreso de La Isla”, comentó.

El polémico colaborador de Flor Rubio agregó que el formato regresará en “prime time” a TV Azteca y contará con la presencia de varios famosos, pues la televisora del Ajusco tendría a los “contratos más fuertes” en la nueva edición de La Isla.

 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar