La Casa de los Famosos: Miguel ‘Thor’ genera polémica por negar que tiene novia

Todo parece indicar que Miguel Ángel ‘Thor’ quiere ocultar a su novia para averiguar si tiene una oportunidad con alguna chica de La Casa de los Famosos.

Con tan sólo dos días al aire, la etapa preliminar de la tercera temporada de La Casa de los Famosos ha dado mucho de qué hablar, pues entre los 10 aspirantes que se disputarán su permanencia en el programa, hay un par de personas que están inclinadas a crear drama.

Una de ellas es Samira Salomé, quien desde ayer se volvió tendencia en redes sociales debido a su actitud tan animada y carismática, aspecto que le ha valido tanto comentarios positivos como negativos. Sin embargo, varias cuentas encargadas de analizar lo que sucede en este programa de telerrealidad de Telemundo ya han pronosticado que Samira sería la mujer que pasará a la segunda etapa de La Casa de los Famosos, pues se cree que hasta la fecha ha estado liderando las votaciones.

Samira Salomé.

Otro de los participantes que ha capturado la atención de los televidentes es Miguel Ángel ‘Thor’, quien ha conquistado al público con su indiscutible atractivo físico, pero que también ha generado una enorme polémica en redes sociales debido a una razón: ha negado a su novia con sus nuevos compañeros de casa.

Miguel Ángel 'Thor'.

¿Por qué Miguel Thor niega a su novia?

El día de ayer, lunes 9 de enero, los aspirantes se sentaron en el comedor de la casa para presentarse y platicar un poco del por qué decidieron aceptar ingresar a La Casa de los Famosos. Cuando llegó el momento de preguntarle a Miguel si tenía novia o no, él no quiso responder, lo que provocó que las chicas se sintieran un poco incómodas ante la reacción del modelo colombiano.

No obstante, Paola Villalobos fue la encargada de destapar la verdad enfrente de todos, pues compartió con sus compañeros que ella, antes de ingresar a la casa, vio el perfil en Instagram de Miguel Ángel en donde tiene varias fotografías con su novia.

Este fue el momento exacto en el que Paola Villalobos desmiente a Miguel.

Las demás chicas gritaron «¡Atrapado!», y de mentiroso no lo han bajado. Pero todo parece que el negar que tiene una relación es el proceder de Miguel en los reality shows, puesto que anteriormente participó en un programa llamado El poder del amor, en el que también se presentó a sí mismo como soltero, cuando en realidad tiene una relación con una bella periodista de nombre Clara Diago.

Miguel Thor con su novia.

Por este motivo, el público especula que Miguel Thor niega a su novia para presentarse como soltero y, de esta forma, ganar la simpatía de una gran parte del público para pasar a la segunda etapa de La Casa de los Famosos.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar