Koke Guerrero lanza fuerte advertencia al resto de los finalistas de Exatlón México All Star

La noche de este viernes 19 de mayo es la gran final de la segunda temporada.

Después de varias semanas de intensa competencia, por fin este viernes 19 de mayo se llevará a cabo la gran final de la segunda temporada de Exatlón México All Star, donde los mejores del reality show se enfrentarán en el último circuito, pero solo uno será coronado como el ganador.

La eliminación de Andrés Fierro y Heliud Pulido demostró al público que incluso ser de los atletas de más alto nivel del programa no te salva de quedar fuera a tan solo un paso de la gran final, por lo que podemos estar seguros de que todo puede cambiar de un momento a otro.

Sin embargo, algo que no ha pasado desapercibido para el público de Exatlón México es la reciente advertencia que Koke Guerrero lanzó a quienes ya llegaron a la final junto con él, pues el atleta ha prometido dar lo mejor de sí en este último día en las playas de República Dominicana.

¿Qué dijo Koke Guerrero previo a la gran final de Exatlón México All Star?

En el reciente promocional lanzado por Exatlón México en sus redes sociales, vemos a Koke Guerrero, Mati Álvarez y a David Juárez ser presentados como los finalistas que lograron, ante toda adversidad, llegar a esta etapa donde solo uno se llevará el título de campeón.

Por su parte, Guerrero advierte a sus competidores que este viernes dará lo mejor de sí en todas las pruebas para vengar la eliminación de Andrés Fierro, a quien llegó a considerar uno de sus mejores amigos dentro de la competencia y a quien posiblemente le dedique su triunfo.

La amenaza del atleta no ha pasado desapercibida, pues el público y fans de los azules lo han tomado como una promesa de volver a coronarse como el mejor de Exatlón México, pero solo lo podremos saber en el capítulo de este viernes 19 de mayo que inicia a las 20:30 horas a través de la señal de Azteca UNO.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar