Karime Pindter hace su gran debut en All Star Shore : "Soy perr*"

La bella joven viene con todo en esta nueva edición del reality show y promete diversión extrema dentro de la casa mas famosa de Paramount y MTV.

Karime Pindter se ha convertido en uno de los rostros más queridos y populares de los reality shows en México, Latinoamérica e incluso algunos países de Europa, pues sus icónicas y divertidas frases, así como su amor por el "degenere" la han posicionado dentro del gusto de jóvenes y adultos.

La bella influencer es la única participante original de Acapulco Shore que continúa participando en el reality show de MTV Latinoamérica, que ya va por su novena temporada en el programa, el cual le ha cambiado la vida por completo.

La famosa tenía 22 años cuando debutó en el icónico show, y aunque en un inicio no fue bien recibida por el resto de sus compañeros, con el tiempo se convirtió en una de las integrantes más queridas y terminaron apodándola "La Matrioshka".

Los detalles sobre su debut en All Star Shore

Ante el estreno de All Star Shore, la serie original que presenta a 14 de las superestrellas de los reality más importantes e icónicos de la televisión: Jersey Shore, Love is Blind, RuPaul’s Drag Race, Geordie Shore, Acapulco Shore, Rio Shore y Bachelor in Paradise, Karime Pindter habló con Infobae México sobre sus épicas vacaciones en la mejor casa en la costa de las Islas Canarias para luchar por un premio en efectivo y el reconocimiento a nivel mundial.

La ahora también empresaria, asegura que para ser considerada para este reality solo se persignó y se echó sus tequilitas, pues destacó que “todo mundo sabe que no soy buena para las competencias, ni las cosas atléticas, pero tengo muy buena suerte. Soy una gran manipuladora, cosa que garantiza un buen espectáculo para el público”, añadió.

“Esta será una mezcla de todos los realities muy buenos, donde además de las fiestotas en los altos lujos junto con las competencias y lo peor de lo peor, así que es una mezcla muy buena para el espectador, mientras que para los que participamos es una gran oportunidad, pues se transmitirá a todo el mundo”, dijo Karime.

Sin embargo, el que haya personajes de otras nacionalidades y que el programa sea el inglés, lo hace interesante. “Es un experimento que nunca antes se había visto, mientras que los juegos, al estar relacionados con la fiesta, son completamente originales y fueron diseñadas para que cualquiera los pudiera ganar, así que no hay nada parecido a lo que se va a ver en All Star Shore", agregó.

 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar