Jero abandona 'Survivor México' por lesión y dedica este mensaje a sus seguidores tras su salida

Desafortunadamente, la historia de Jero en la cuarta temporada de ‘Survivor México’ tuvo que finalizar por una grave lesión en su rodilla derecha.

El pasado lunes 22 de mayo dio inicio la cuarta temporada de Survivor México, popular programa de televisión que ha generado gran expectación entre los televidentes aficionados a ver a los competidores más valientes enfrentarse a desafiantes pruebas en las arenas de República Dominicana.

Con un comienzo explosivo, esta edición del programa promete ser una de las más intensas hasta la fecha. Sin embargo, el día de ayer, miércoles 24 de mayo, se produjo un Concejo Tribal Extraordinario, una reunión que difiere de lo habitual y se lleva a cabo cuando ocurre algo grave en la competencia, como la inevitable partida de un participante.

Jero le dedica este mensaje a sus seguidores.

Durante uno de los desafíos, Jero, uno de los concursantes, sufrió una lesión en la rodilla derecha. El reto consistía en transportar una anaconda gigante por un circuito lleno de obstáculos y luego romper unos jarrones. Aunque no se tiene certeza si Jero ya presentaba alguna dolencia en su rodilla antes de ingresar a la competencia, en sus declaraciones antes de abandonar el programa, parecía sugerir que la lesión no fue directamente causada por el reto en cuestión.

 Jero.

La salida de Jero dejó impactados a todos los participantes y seguidores del programa. Sin embargo, el concursante ha estado compartiendo en redes sociales los mensajes de buenos deseos que le han dedicado. Además, publicó un breve texto para sus seguidores en el que asegura sentirse "mejor que nunca".

"Me siento mejor que nunca. Puro drama en mi vida. Gracias universo por hablarme tan claro que ni ignorarte me dejas", escribió Jero, transmitiendo un mensaje de optimismo y fortaleza a sus seguidores.

Historia de Instagram de Jero. 

Aunque la partida de Jero ha sido un golpe inesperado para el equipo de Survivor México, el programa continuará con su emocionante cuarta temporada, ofreciendo a los televidentes más sorpresas, desafíos y momentos llenos de adrenalina.

Los seguidores del programa estarán pendientes de las próximas pruebas y decisiones estratégicas que tomarán los competidores restantes, mientras Jero se recupera de su lesión y sigue adelante con su vida fuera de la competencia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar