Jawy Méndez, es el cuarto eliminado de Exatlón México

¿Qué pasará  Macky González?

El reality show de deportes extremos Exatlón México sigue dando sorpresas y emociones a sus seguidores, que cada semana ven cómo los participantes se enfrentan a difíciles pruebas físicas y mentales para mantenerse en la competencia.

En el último episodio, el equipo azul sufrió una nueva derrota ante el equipo rojo, que ha demostrado tener más ventaja y cohesión en los circuitos. El equipo azul tuvo que elegir a tres de sus integrantes para el duelo de eliminación, que resultaron ser Jawy Méndez, Javier Cortés y Javier Márquez.

Jawy Méndez, conocido por su participación en el reality show “Acapulco Shore”, se había destacado por su fuerza y carisma en el equipo azul, pero no pudo superar a sus compañeros en el duelo de eliminación, que consistió en lanzar pelotas a unos aros desde diferentes distancias. Jawy Méndez falló varios lanzamientos y quedó en último lugar, lo que significó su salida del programa.

El también influencer se despidió de sus compañeros con un emotivo mensaje, en el que agradeció la experiencia y el aprendizaje que obtuvo en “Exatlón México”. 

“Yo estoy super agradecido de que aquí encontré algo que nadie ha encontrado y no lo encontré al 100, pero ya sé por dónde: la calma, la paciencia y no ser atrabancado en tanto. Me encanta vivir así, a tope, no pensar en las consecuencias nunca y está mal, pero así soy yo (…) Sé que pude haber dado mucho más, pero esto necesita tiempo, soy todo lo contrario a lo que la gente piensa”, dijo.

Se despide de su amor 

Uno de los momentos más conmovedores fue el adiós entre Jawy Méndez y Macky González, la conductora del equipo azul, con quien había iniciado una relación romántica dentro del programa. Los dos se abrazaron y se dijeron palabras de cariño y apoyo. 

“Jawy te quiero decir que has roto las etiquetas que yo tenía. Me preparaste muy bien para este momento y por eso puedo mirarte a los ojos y despedirte ahorita (…) Estoy impactada por la persona que eres, una persona ampliamente espiritual, intelectual, me llenaste el corazón estas semanas. Ojalá que el tren de la vida nos permita encontrarnos en otro momento, así como compites así también eres en la vida”, le dijo Macky.

Jawy Méndez se convirtió así en el cuarto eliminado de “Exatlón México”, después de Diego Balleza, Mireya Bianchi y Ernesto Cázares. Además, hace unos días, Nataly Gutiérrez decidió abandonar el programa por motivos personales, relacionados con la custodia de su hija.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar