Javier Ceriani sorprende a todos con su peculiar celebración en Survivor México Javier Ceriani sorprende a todos con su peculiar celebración en Survivor México

Javier Ceriani sorprende a todos con su peculiar celebración en Survivor México

El periodista de espectáculos decidió mostrar sus atributos al festejar con su tribu.

Los participantes de Survivor México no dejan de sorprendernos, y es que a pesar de las duras condiciones en las que viven, siempre encuentran una manera en volverse tendencia fuera del reality show y logran entretener a su audiencia.

La salida de Tefi Valenzuela pudo haber dejado en desventaja al equipo de Halcones, pues ahora solo cuentan con nueve frente a 11 que conforman a la tribu de Jaguarres, pero pronto contarán con una nueva compañera, según dio a conocer el conductor Calos Guerrero.

Pero eso no detuvo a los participantes a dar lo mejor de sí en las competencias, pues Javier Ceriani logró ganar una calavera en el desafío por la inmunidad grupal, y no dudó en hacerlo de la manera más controversial como solo él sabe.

Así festejó Javier Ceriani en Survivor México

El conductor de 'Chisme no Like' no logró contener su emoción al ganar el complicado desafío y decidió mostrar sus atributos durante su festejo, pues bajó su short y mostró a las cámaras del programa su trasero desnudo.

El particular festejo desató risas entre los concursantes, pero también entre usuarios en redes sociales, quienes rápidamente compartieron memes y mensajes sobre Ceriani, quien ya ha sido blanco de burlas debido a que ciertas palabras las menciona en inglés a pesar de ser argentino.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar