Javier Ceriani es el quinto eliminado de Survivor México

El periodista de espectáculos no logró vencer a Gabo Cuevas en una dura competencia.

Survivor México ha cobrado a una nueva víctima y este viernes le tocó el turno a Javier Ceriani, quien se ha convertido en el quinto eliminado de la competencia luego de que Gabo Cuevas lo venciera en el Duelo de la Extinción.

El argentino cayó ante su rival más fuerte dentro de la competencia durante una prueba de equilibrio al no poder más y terminar rindiéndose ante el polémico periodista de Venga la Alegría.

El conductor de Chisme no Like no solo sufrió al ser expulsado de Survivor México sino también haber sido traicionado por su propio equipo luego de que lo nominaran por no rendir anteriormente en las competencias.

La emotiva salida de Javier Ceriani

Al terminar la competencia, los competidores se reunieron para despedir a Javier Ceriani en una emotiva ceremonia, donde aseguró que durante el reto vio a tres ángeles que fueron por él para seguir con otra misión fuera del programa.

"Yo soy una persona muy espiritual y te lo juro por Dios que cuando yo estaba allí vi tres ángeles atrás que me dijeron: 'Te venimos a buscar'. Soy inmigrante, un llanero solitario, salí de la Argentina hace 25 años, viví en Miami y me mudé a Puerto Rico, a Los Ángeles, ahora quiero vivir en México, y la verdad es que siempre me vienen a buscar y me llevan a otras misiones.

Asimismo, reconoció que él no quería salir de la competencia debido a que estar en el desafío lo llevó a renunciar a los lujos con los que suele vivir  y que la experiencia le funcionó para cambiar.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar