¿Javier Ceriani abandonará Survivor México tras ser derrotado por Gabo Cuevas?

El periodista de espectáculos no estaría contento con haber perdido contra su mayor enemigo dentro del reality show.

Momentos de tensión se vivieron la tarde del miércoles en Survivor México luego de que los participantes se enfrentaran en una reñida competencia, donde la tribu Halcones se coronó como el máximo ganador.

El equipo verde logró llevarse el triunfo de la competencia que consistía en ver quién era la tribu que más podía levantar peso. La recompensa de esta semana fueron albóndigas y refresco.

Foto:@survivormexico/Instagram

Javier Ceriani desea abandonar Survivor México

A pesar de que su equipo logró vencer el desafío de esta semana, Javier Ceriano no pudo evitar expresar su descontento luego de que Gabo Cuevas le ganara a la hora de elevar la mayor cantidad de peso posible.

Cada uno comenzó cargando 40 kilos en total, pero la carga se fue sumando hasta llegar a 90 kilos. A pesar de que ambos lucían bastante tranquilos, una vez que llegaron a los 100 kilos, Javier Ceriano se tambaleó y terminó dejando caer la pesada carga.

Posteriormente, el conductor de 'Chisme no Like' expresó su decepción y vergüenza luego de haber perdido ante el periodista de Venga la Alegría, y hasta expresó su deseo de salir de la competencia.

No, yo me voy... eso es una vergüenza, sea lo que sea, es una cucaracha (Gabo Cuevas)", comentó.

Asimismo, reconoció que no le gusta perder pero no pudo cargar más peso debido a que tiene un serio problema en la espalda, por lo que eligió cuidar su cuerpo, pues con el trabaja todos los días.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar