¿Ganador de Exatlón All Star se comprometió?

El reconocido entrenador personal sorprendió a su novia con un anillo durante sus vacaciones.

Uno de los campeones del Exatlón sorprendió a sus seguidores al anunciar que pronto estaría a casarse con su novia mientras se encontraban disfrutando de unas merecidas vacaciones, las cuales por poco quedan arruinadas debido a un accidente.

El entrenador personal participó en la quinta temporada y en la edición All Star del reconocido reality show de competencia física, por lo que en los últimos años ha ganado gran relevancia en el mundo del atletismo.

Además, el exparticipante también logró conectar con la audiencia durante la emisión del programa, así como también al salir debido a su desempeño y a su gran carisma.

Sorprende con brillante anillo 

El concursante que presuntamente entregó anillo de compromiso es Koke Guerrero, quien sorprendió a su novia Gabriela durante sus más recientes vacaciones por Puerto Vallarta. Sin embargo, el emotivo momento casi queda arruinado debido a un accidente que sufrieron.

Y es que la pareja se encontraba sobre una gigante roca de río para tomarse algunas fotografías, pero de un momento a otro la joven resbaló y se llevó al ganador de Exatlón All Star de paso, quien terminó dándose un gran golpe.

Posteriormente Guerrero sorprendió al compartir historias y publicaciones en donde anunciaba que se casaría con Gabriela, pero la realidad es que todo se trató de una broma, pues al mostrar sus anillos solo eran de juguete que brillaban con luces de colores.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar