Gabo Cuevas defiende a Yusef diciendo que Saadi es una mentirosa (VÍDEO)

En Survivor México, hasta los participantes eliminados se unen a las polémicas que siguen surgiendo en el programa.

Es bien sabido que después de un día de eliminación en Survivor México, las discusiones y debates explotan en redes sociales, pues los seguidores de este reality show de supervivencia buscan defender a sus participantes favoritos de todas las calumnias que pueden enfrentar en el show.

No fue la excepción que posterior a la salida de Saadi, Twitter se dividiera entre quienes están de acuerdo con ella y quienes apoyan con toda su fidelidad a Yusef Farah

Concejo Tribal.

Sin embargo, en este debate de fans se uniría el ex participante Gabo Cuevas, periodista de espectáculos que dio mucho de qué hablar mientras duró compitiendo en Survivor México y que, al parecer, todavía tiene mucho que decir a pesar de haber sido eliminado hace bastante tiempo.

Gabo Cuevas dice que Saadi es una manipuladora.

El pasado 9 de septiembre Saadi se enfrentó en el Juego de Extinción con Yusef y Santiago, desafío del cual salió perdiendo. No obstante, su salida no fue en vano porque antes de ser eliminada decidió enfrentar cara a cara a Yusef durante el Concejo Tribal.

En dicho concejo Saadi tachó a Yusef de traidor, doble cara y mentiroso, a lo que el león libanés se mostró bastante asombrado porque él dice, según, que nunca intentó traicionarla en ningún momento de la competencia.

Saadi y Yusef.

Fue por esto que Gabo Cuevas decidió compartir su opinión por medio de sus cuentas oficiales en breves vídeos en donde se aprecia al periodista viendo Survivor México mientras comenta instantes de la discusión desatada en el Concejo Tribal.

“Yo no entiendo por qué Cyntia y David se quedan callados cuando ellos saben que Saadi estuvo manipulando el tótem. Eso no está chido” dice Gabo.

Por su parte, los usuarios de redes sociales han expresado su parecer ante toda esta situación. En Twitter, estas son las opiniones que se pueden leer de los fans de Survivor: “Es un juego, pero qué mala jugadora es ni con reingreso”, “Gabo está enamorado de Yusef, nada más recuerden como lo miraba cuando estaba con él”, “¿Es la palabra del Gabo ese contra la palabra de Sadi? Pues yo le creo a ella…”, “Para empezar, ¿por qué nos tendría que importar la opinión de Gabo? Realidad: Saadi se equivocó con la entrega del tótem. Punto, no hay más”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar