Gabo Cuevas anuncia su renuncia a Survivor México tras pleito con Catalina Blanco

La tensión entre los participantes ha ido en aumento en las últimos programas rumbo a la gran final.

La décima semana de Survivor México arrancó con todo, pues este martes las tribus tuvieron que disputarse los suministros correspondientes, siendo los Jaguares los ganadores. Además, Gabo Cuevas sorprendió a todos al anunciar que renunciaba al programa.

Y es que al parecer los participantes ya están resintiendo los dos meses intensos de competencia, por lo que las emociones están a flor de piel y se han desatado nuevo conflictos entre ellos, como el caso del periodista y Catalina Blanco.

Además, otra de las polémicas que ha habido dentro del reality de supervivencia fue la traición que Yusef Farah cometió en contra de su equipo y el resto de los concursantes luego de que fuera descubierto por Carlos Guerrero de haber consumido comida y sustancias prohibidas.

¿Gabo Cuevas saldrá de Survivor México?

La pelea entre Gabo Cuevas y Catalina Blanco comenzó luego de que "Warrior" explicara que a pesar de que el equipo amarillo gana uno de los tótems de inmunidad, aún así deberá enviar a uno de sus integrantes al Duelo de la Extinción, pero si no ganan ninguno, cuatro del equipo de Jaguares estarían en riesgo de ser eliminados.

Dicho anuncio fue objeto de burla por parte de la productora, pero esto no habría sido del total agrado del reportero de Venga la Alegría, por lo que le pidió que no fuera "hipócrita" y la señaló de haberse robado comida cuando pertenecía a la tribu amarilla.

Nadie le hace nada y hasta la regresan ¡pues yo renuncio hoy! me voy a la ch*ng*da...", exclamó Cuevas luego de protagonizar una intensa pelea con Catalina.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce si realmente Gabo abandonará Survivor México, por lo que el público no puede perderse la emisión de este miércoles en punto de las 19:30 horas por la señal de Azteca UNO.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar