Filtran que Nahomi Mejía protagonizará la primera pelea dentro de Survivor México 4 Filtran que Nahomi Mejía protagonizará la primera pelea dentro de Survivor México 4

Filtran que Nahomi Mejía protagonizará la primera pelea dentro de Survivor México 4

A los participantes no les habría parecido correcta la postura que tomó Nahomi Mejía en uno de los retos.

Después de varios meses de espera y especulaciones sobre quiénes serían los participantes, este lunes 22 de mayo se estrena la cuarta temporada de Survivor México, la cual promete estar llena de sorpresas y polémicas debido al regreso de varios ex competidores y la llegada de los nuevos.

Además, ya se han filtrado detalles del primer capítulo que veremos a partir de las 20:30 horas a través de la señal de Azteca UNO, donde aparece lo que pareciera el primer pleito de la edición, mismo que estaría protagonizado por Nahomi Mejía.

Así fue la fuerte pelea dentro de Survivor México

De acuerdo con información presentada en el canal de YouTube de Analista TV, el primer capítulo será uno de los más intensos debido a que tan solo un par de minutos de haber comenzado sus transmisiones, el público de Survivor México será testigo de una de las peleas más fuertes del programa.

El creador de contenido aseguró que será en uno de los principales duelos del reality show donde Nahomi Mejía se sube sobre Natalia en uno de los juegos que consiste en quitar a los integrantes del equipo contrario de los postes para poder llevarse la victoria. Además, la ex participante golpeó en el rostro a la novata, provocando una fuerte discusión.

Sin embargo, solo se sabe que Mejía pidió disculpas, pero se desconoce si la producción tomará cartas en el asunto para evitar que dicha acción se repita debido a que viola una de las reglas más importantes de Survivor México.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar