Exatlón: revelan nombres de los posibles participantes de la nueva edición

Algunos de ellos participarán en la versión Estados Unidos y otros en la de México.

Exatlón forma parte de la lista de los programas favoritos de la televisión mexicana, por lo que los fans del reality de competencia están atentos a todos los detalles que han surgido con respecto a su nueva temporada, así como quiénes serán los próximos participantes.

A pesar de que había fuertes rumores de que pronto regresaría el programa, fue el pasado 19 de agosto que estos quedaron confirmados cuando el programa anunció que abría su convocatoria para los nuevos talentos que formarán parte de la séptima edición. 

Además, una de las especulaciones más escuchadas en los últimos días asegura que habrá una fusión entre la versión de México y Estados Unidos, pero hasta el momento no se ha confirmado dicha información.

Ellos podrían ser los nuevos participantes de Exatlón

La cuenta experta en noticias del espectáculo @LaComadritaOf2 reveló el día de ayer algunos de los nombres de los nuevos participantes de Exatlón, pero no especifico cuál iría a la versión de México y Estados Unidos.

El primero en la lista fue el modelo Clovis Nienow, quien es conocido por sus participaciones en programas como Resistiré, Jugando con Fuego y Por Amor o Por Dinero.

El segundo en la lista es Guty Carrera, quien también anteriormente ha participado en diversos realities y es la actual pareja de la ex Acapulco Shore, Brenda Zambrano.

Lilian Durán, exparticipante de Jugando con Fuego, también se sumaría al intenso proyecto en los próximos meses.

El último y más polémico de la lista es Aldo de Nigris, sobrino de Poncho De Nigris, quien anteriormente tuvo una participación en el programa Guerreros 2020.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar