Exatlón abre convocatoria para la siguiente temporada: ¿listo para registrarte?

Exatlón ya ha abierto las puertas para renovarse en una interesante séptima temporada.

Exatlón México es un programa de competencias deportivas de México cuyo estreno vio la luz el 16 de octubre del 2017. Los participantes son sometidos a numerosos retos en los que ponen a prueba tanto sus habilidades mentales como físicas, todo con el objetivo de llevarse el jugoso premio final de dos millones de pesos.


Grabado en República Dominicana y producido por TV Azteca, Exatlón México ha sido uno de los reality shows más vistos en televisión abierta, y es por esta razón que ha protagonizado numerosas polémicas que se van acumulando con el transcurso de las temporadas.

Exatlón All Stars 2022


¿El programa ya está buscando nuevos participantes para la próxima temporada?


Por medio de redes sociales se popularizó el rumor de que la temporada seis del programa, denominada Exatlón All Stars 2022 (pues todos los competidores fueron ganadores de las entregas pasadas) sería la última parte de esta producción; sin embargo, a través de la página oficial de TV Azteca se abrió un registro para que los interesados en participar en la temporada número 7 llenen un formulario en el que se deben brindar los datos personales necesarios para que el equipo de selección elija al mejor casting para esta nueva etapa del programa.

Koke Guerrero: ganador del Exatlón All Stars 2022

Exatlón All Stars 2022 tuvo como ganador a uno de los integrantes del equipo azul: Koke Guerrero. Este participante se llevó, el primero de mayo, la tan anhelada y peleada victoria del programa. Y ahora, menos de tres meses de la final de esta sexta temporada, TV Azteca se encuentra ocupada en hacer el casting para la nueva entrega de este famoso reality show.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar