Exatlón Mundial: estos serían los primeros países confirmados

La edición internacional de Exatlón iniciará sus transmisiones el próximo 27 de septiembre a través de Telemundo.

La nueva temporada de Exatlón se ha convertido en una de las más esperadas por parte del público, y en esta ocasión habrá dos ediciones diferentes que serán transmitidas al mismo tiempo. En TV Azteca se realizará la versión México y en Telemundo llegará la Mundial.

Hoy te compartiremos nuevos detalles de lo que se verá en la séptima temporada de Extalón edición Mundial, la cual saldrá al aire a partir del próximo martes 27 de septiembre, que de seguro que volverá una de las temporadas favoritas de los televidentes.

"Luego de seis temporadas como la competencia deportiva #1 de la TV hispana, estamos felices de traerle a nuestros televidentes esta séptima edición rediseñada y llena de sorpresas con una nueva lista de atletas de primera", declaró el presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo, Ronald Day.

¿Qué países participarán en Exatlón Mundial?

Este nuevo formato contará con la presencia de competidores que han participado en las ediciones de México, Eslovenia y Estados Unidos, pero hasta el momento no se han revelado los nombres de los participantes.

Sin embargo, entre los nombres más sonados están: Mati Álvarez, Heliud Pulido, Zudikey Rodríguez, Ana Lago, Koke Guerrero y Nataly Gutiérrez.

El presentador de esta nueva versión de la competencia física será Frederik Oldenburg, quien recientemente dio la gran noticia en sus redes sociales y aseguró que en esta nueva temporada veremos "nuevas reglas, nuevos circuitos y nuevas viviendas".

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar