Exatlón Mexico: tras su eliminación, Yahel Castillo se pelea con Koke Guerrero y Yann Lobito

Koke Guerrero y Yann Lobito se burlarían de la eliminación de Yahel Castillo.

El día de ayer, domingo 15 de enero, finalizó la decimoquinta semana de Exatlón México con un Duelo de Eliminación bastante cardíaco entre dos integrantes del equipo rojo: Yahel Castillo y Omar Esparza.

Omar «El Negro» Esparza fue el atleta que destacó por su rendimiento físico y su precisión en los tiros en la contienda por la permanencia, por lo que Yahel se convirtió en el participante eliminado de la semana

Omar Esparza logró ganar su permanencia en Exatlón México.

Su partida de las arenas de Exatlón generó reacciones divididas entre los fans de este reality show, pues con el transcurso de las semanas, Yahel se convirtió en una especie de «villano» debido a ciertas actitudes cuestionables con las que los televidentes no estuvieron totalmente de acuerdo. 

Yahel Castillo.

Yahel Castillo responde a una burla de Koke Guerrero. 

Incluso después de su eliminación, Yahel Castillo sigue dando de qué hablar, pues se involucró en otra polémica en la que también participó Koke Guerrero, el popular bicampeón de Exatlón México y Yann Lobito, participante que fue eliminado en las últimas semanas del 2022.

Koke Guerrero y Yann Lobito.

En una publicación de Instagram en donde se anunciaba la eliminación de Yahel, Koke aprovechó la oportunidad de burlarse del deportista al escribir un comentario sarcástico:

«¿Por qué no le dieron más vidas si es buena persona?» escribió Koke. 

Esto hace referencia al duelo de eliminación en el que se enfrentaron Josué Menéndez, Yann Lobito y Yahel, en donde el último mencionado le «rogó» a Josué que lo dejara ganar un par de carreras al decirle que se las merecía porque él era «buena persona». 

Las peticiones de Yahel en ese duelo de eliminación fueron sumamente criticadas por los televidentes, tachándolo de antideportivo

Pero Yahel no se quedó con los brazos cruzados, pues respondió al comentario de Koke de la siguiente forma: 

«¿Y tú quién eres?» contraatacó Yahel.

Sin embargo, la historia no terminó ahí, ya que Yann Lobito se sumó a Koke para criticar a Yahel con otro comentario en la misma publicación que generó gran alboroto. 

También te puede interesar: Yann Lobito reacciona a la sucia estrategia que Yahel Castillo usó para sacarlo de Exatlón México

«¿Qué pasó, ya no le dieron vidas?» escribió Lobito.

Publicación de Instagram.

¿Tú qué opinas? ¿Yahel Castillo se merece todas las críticas que le han estado lloviendo últimamente o fue un deportista destacable de esta sexta temporada de Exatlón México?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar