¿Exatlón México tendrá dos temporadas seguidas?

El programa ya abrió las inscripciones para los atletas que están interesados en participar.

Exatlón México es uno de los programas más sintonizados de la televisión mexicana gracias a la intensa competencia que viven los participantes, lo que también ha divido al país en equipo rojo o azul durante las últimas seis temporadas y probablemente haya dos más.

Tal parece que la fórmula secreta para que este reality de competencia se haya convertido en uno de los favoritos radica no solo en las destrezas de los concursantes, sino también en la conducción de Antonio Rosique.

A pesar de que el presentador no compartió grandes detalles durante una reciente entrevista con Antonio de Valdés, reveló que no acudiría a su séptima Copa del Mundo debido a que estará grabando la nueva edición de Exatlón México.

Podría haber dos temporadas seguidas de Exatlón México

En los últimos meses se ha hecho bastante hincapié que el público habría caído en la monotonía del programa, pero al parecer habrá dos temporadas que saldrán seguidas al aire.

La primera de ellas será para contendientes completamente nuevos, mientras que la segunda es solo para campeones y finalistas de emisiones pasadas.

Recientemente Exatlón México abrió su registro para los aspirantes interesados, quienes solo necesitan ingresar a su sitio web y llenar el formulario con la información que se les pide, y posteriormente la producción podría ponerse en contacto con cada uno para dar el siguiente paso.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar