Exatlón México se filtra el equipo que ganará la Supervivencia hoy martes 22 de noviembre Exatlón México se filtra el equipo que ganará la Supervivencia hoy martes 22 de noviembre

Exatlón México: se filtra el equipo que ganará la Supervivencia hoy martes 22 de noviembre

Según filtraciones, este equipo se llevará el triunfo en el primer capítulo por la Supervivencia en Exatlón México.

Exatlón México, cada semana, pone a prueba las habilidades tanto físicas como mentales de sus competidores, quienes se esfuerzan más allá de sus límites en los arduos circuitos que se instalan en las arenas de República Dominicana, lugar que ocupan las grabaciones de este reality show.

Con la octava semana iniciada oficialmente el día de ayer, lunes 21 de noviembre, la competencia brilla por los intensos enfrentamientos que los azules y los rojos tendrán en esta complicada etapa del programa.

El día de ayer, los contendientes ganaron los Exapoints y la Villa 360.

¿Quién ganará el duelo por la supervivencia hoy 22 de noviembre? 

Como es usual, de Exatlón México se sigue filtrando información muy valiosa por medio de distintas fuentes que se encargan de difundir estos datos con todos sus seguidores. En esta ocasión, el canal de YouTube «Express Noticias» revelaría cuál de los dos equipos se llevará la victoria en el importante duelo por la Supervivencia este martes 22 de noviembre.

Y dicho equipo sería el rojo, el cual estaría regenerándose de un inicio de semana un poco flojo, ya que ayer lunes perdieron los dos desafíos ante la desenfrenada energía y motivación que demostraron los contendientes.

Todo indica que el equipo rojo ganará el duelo por la Supervivencia el día de hoy, martes 22 de noviembre.

Sin embargo, para confirmar este pronóstico, es necesario que no te pierdas Exatlón México de lunes a viernes a las 7:30 (hora de CDMX) por Azteca Uno.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar