Exatlón México: revelan la posible fecha de estreno de la séptima temporada

La nueva edición podría regresar más pronto de lo esperado a la televisión mexicana.

Exatlón México ganó bastante popularidad dentro de la pantalla chica gracias a la intensa competencia a la que se enfrentan los atletas favoritos del público mexicano. Por ello, TV Azteca ha renovado el programa para su séptima temporada.

A pesar de que muchos creían que la edición All Star, la cual reúne a los mejores competidores de las temporadas pasadas para llevarse un gran premio, el programa tendrá una nueva emisión y la fecha se ha filtrado.

En redes sociales se anunció que Exatlón México ya está en la búsqueda de nuevos talentos para formar parte de la séptima edición, por lo que se espera que las grabaciones comiencen pronto.

En esta fecha dará inicio la nueva temporada de Exatlón México

Tal parece que la televisora del Ajusco reconoció que los programas Soy famoso ¡Sácame de aquí! y la tercera temporada de Survivor México no lograron los números de rating esperados, por lo que Exatlón México ya está a punto de regresar este mismo año.

De acuerdo con información del canal de YouTube JL Rality, el reality de competencia física arrancará con sus transmisiones el próximo lunes 26 de septiembre.

Asimismo, se reveló que su programación será de martes a sábado, por lo que no afectará con las emisiones de MasterChef Celebrity, programa que se espera dure varios meses al aire.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar