Exatlón México - quiénes son los competidores que se ganarán los autos de la Batalla Colosal Exatlón México - quiénes son los competidores que se ganarán los autos de la Batalla Colosal

Exatlón México: ¿quiénes son los competidores que se ganarán los autos de la Batalla Colosal?

En Exatlón México, el equipo rojo y azul están enfrentándose por uno de los premios más valiosos de la temporada: dos autos.

Uno de los premios más increíbles que llegaron a las Playas de Exatlón México ha animado significativamente los espíritus de los atletas restantes, pues dos autos se han puesto en juego en una de las Batallas Colosales más importantes de esta sexta temporada.

El día de hoy, domingo 22 de enero, se filtró el nombre de los dos atletas que se ganarían esta recompensa incomparable que premiaría el esfuerzo dedicación de los deportistas más disciplinados de esta generación de Exatlón. Para enterarte de esto, continúa leyendo la nota.

El equipo de los famosos ha demostrado una mejoría esta semana en su rendimiento.

Los dos atletas que se llevarían los autos pertenecen al equipo azul.

El pasado viernes 20 de enero, el equipo de los famosos sorprendió a los telespectadores al llevarse la primera victoria de esta sobresaliente Batalla Colosal por dos autos.

Los rojos triunfaron en la primera parte de la Batalla Colosal por los autos.

Sin embargo, el destino de los rojos podría verse eclipsado por una remontada sinigual a manos de los azules, quienes podrían arrebatarle de las manos el preciado premio.

Y es que, como bien dijo Antonio Rosique, conductor del programa, si los contendientes logran ganar la segunda parte de la Batalla Colosal por los coches, se consideraría empate, por lo que se optaría por otro enfrentamiento individual en el que no importará colores.

Según recientes filtraciones del canal de YouTube «Reality de Titanes», Fogel Negrete y Liliana Hernández estarían ganando los dos coches, ocasionando el enorme contento de los fans de estos dos admirables atletas.

Liliana Hernández y Fogel Negrete serían los atletas acreedores de los autos.

Cabe destacar que esta información no es oficial y que solamente se trata de una predicción, es por eso que te invitamos a no perderte el episodio de hoy, domingo 22 de enero, de Exatlón México por Azteca Uno.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar