Exatlón México: ¿quién será el primer eliminado este viernes 7 de octubre?

El primero en dejar la competencia se habría convertido en uno de los favoritos del público.

La noche de este viernes 7 de octubre se vivirá la primera eliminación de la sexta temporada de Exatlón México luego de que los participantes protagonizaran una intensa semana llena de retos y hasta diferencias entre los equipos.

El estreno de la nueva edición fue, sin duda, uno de los más esperados debido a que el público pudo conocer al nuevo elenco de atletas que buscará llevarse no solo el gran premio del programa sino ser reconocido como el mejor de Exatlón.

Además, las polémicas también era algo bastante esperado y los deportistas no hicieron esperar a los espectadores, pues desde el primer día se vio una intensa pelea derivada a los empujones entre Emanuel Chiang y Dariana García, los cuales provocaron que las diferencias entre los equipos se intensificaran.

Este sería el primer eliminado de Exatlón Méxio

A la sexta temporada de Exatlón México no le podrían faltar los spoilers sobre lo que sucede en tiempo real entre los equipos azul y rojo, por lo que ya se habría filtrado quién sería el primer participante en dejar la competencia.

De acuerdo a lo que vimos en los primeros capítulos, uno de los hombres sería quien tendría que dejar el reality de acuerdo al orden de salidas que dicta el programa, pero nadie esperaba que uno de los favoritos sería quien tuviera que despedirse tan pronto.

Hablamos de Emmanuel Chiang, quien ha sido señalado por diversos portales de spoilers en ser el primer eliminado de Exatlón México durante la semana de estreno. Sin embargo, todavía queda esperar a que la información se compruebe en punto de las 19:30 horas a través de la señal de Azteca UNO.

Emmanuel Chiang podría ser el primer eliminado de Exatlón México.

 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar