Exatlón México: ¿quién será el participante eliminado este viernes 4 de noviembre?

El público podría presenciar uno de los duelos de eliminación más intensos que se hayan visto dentro de la competencia.

La quinta semana de la nueva edición de Exatlón México termina este viernes con un nuevo duelo de eliminación, el cual orillará a que uno de sus participantes tenga que despedirse de su equipo y del programa en caso de no defender como se debe su lugar.

A pesar de que el reality de competencia no ha logrado convencer a la audiencia, lo cual se habría visto reflejado en su audiencia, las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo hacia los participantes y deportistas favoritos.

Una integrante roja dejaría Exatlón México

El equipo rojo inició esta semana con el pie izquierdo luego de perder la supervivencia ante los azules, por lo que la permanencia de las mujeres del grupo está en riesgo. Sin embargo, los spoilers han revelado quién se va este viernes 4 de noviembre.

De acuerdo con información del canal de YouTube Realties y Cotilleo, quien se despedirá este día de su equipo será Saray Orozco luego de no haber logrado los puntos necesarios para salvar su lugar en la competencia a pesar de tener pocos días dentro de la isla.

Saray Orozco sería la eliminada de este viernes

Sin embargo, la información aún no se confirma y los fans de Exatlón México no deberán perderse el episodio de este viernes para conocer quién será la expulsada de este día en punto de las 19:30 horas a través de Azteca UNO.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar