Exatlón México: próximo eliminado habría sido víctima de una nueva trampa

El siguiente participante en dejar la competencia sería uno de los favoritos del público.

Desde hace varios episodios circula el fuerte rumor que algunos de los participantes de Exatlón México estarían realizando trampa para sacar a los deportistas más fuertes de sus equipos para tener mayor ventaja y llegar hasta la gran final.

Uno de los casos más sonados fue la salida de Emmanuel Chiang, quien habría sido traicionado por su mismo equipo para lograr que fuera eliminado a pesar de que se perfilaba como el favorito de la temporada.

¿Quién deja Exatlón México el viernes 9 de diciembre?

De acuerdo con información de los spoilers que circulan en redes sociales, el lugar de Fogel Negrete dentro de la competencia corre riesgo, pues el deportista podría ser víctima de una injusticia.

Además, la mala racha que ha tenido en las últimas semanas también lo habrían afectado, pues su equipo no estaría contento con no haber obtenido puntos en las dinámicas y circuitos del programa.

Fogel Negrete sería el eliinado de este viernes 9 de diciembre

 Sin embargo, hasta el momento solo se tratan de especulaciones y el público no puede perderse el siguiente episodio este viernes 9 de diciembre a partir de las 19:30 horas a través de la señal de Azteca UNO.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar