Exatlón México: los rojos vencen a los azules en la batalla por la Villa 360

Los rojos logran quedarse con la Villa 360 tras un intenso juego. Este es el resumen de Exatlón México del jueves 17 de noviembre.

Estrenada el 3 de octubre del 2022, la sexta temporada de Exatlón México llegó para impresionar a su audiencia con los nuevos circuitos que ponen a prueba las habilidades físicas de todos los exatletas tanto del equipo rojo como del equipo azul.

Como resumen, el episodio del día de ayer, miércoles 16 de noviembre, se jugó el duelo femenil por la medalla (siendo Andrea Medina la ganadora de la medalla de oro; Liliana Hernández de la de plata, y Estephanie Solís obtuvo la de bronce) y la Batalla Colosal en la que triunfaron los rojos, ganándose un premio bastante útil: unos audífonos de última generación.

Los rojos siguen ganando estos pequeños retos.

Estos fueron los ganadores de las medallas en el duelo masculino.

El episodio del día de hoy, jueves 17 de noviembre, se inició con el duelo masculino por las medallas, en el que los participantes tuvieron que poner a prueba su rapidez para poder ser acreedores de estas preseas que tantos privilegios conceden.

El resultado de este enfrentamiento quedó de la siguiente forma: Andrés Fierro se llevó la codiciada medalla de oro, Josué Menéndez la de plata, y Emmanuel Chiang ganó la de bronce.

Estos fueron los ganadores de las medallas este jueves 17 de noviembre en Exatlón México.

Luego de este duelo, los participantes acudieron a sus respectivos recintos de descanso para reposar un poco antes de jugar en una de las batallas más importantes de Exatlón México: la contienda por la Villa 360. En este descanso, Yann Lobito compartiría con sus compañeros que Roberta de León, de los azules, le dedicó ciertas porras durante su participación en el juego por la medalla, expresando una evidente atracción hacia Roberta.

Acto seguido, se llevó a cabo la esperada batalla por la Villa 360, Fortaleza que todos desean tener a toda costa. Los rojos, quienes solamente han disfrutado de la villa durante dos ocasiones en las siete semanas que van de competencia, comenzaron con el pie derecho, pues gran parte del duelo llevaron gran ventaja sobre los azules.

La batalla por la Villa 360 es una de las más importantes en Exatlón México.

Al final, los rojos fueron los ganadores indiscutibles del duelo por la Villa 360, además de disfrutar del servicio de un peluquero profesional que les hará cortes de cabello a los participantes que así lo deseen.

Los rojos ganaron la Villa 360.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar