Exatlón México: los rojos se llevan este increíble premio y las leyendas triunfan en la final de fútbol

Los rojos provocarían la frustración de ciertos integrantes del equipo azul por haberse llevado este atractivo premio.

La competencia en Exatlón México, con el transcurso de las semanas, se va tornando cada vez más demandante, dejando a los deportistas con la obligación de trascender sus límites para ajustarse a la dificultad de los circuitos.

Como resumen, a inicios de esta décima semana se inauguró el primer duelo de Fútbol Colosal, en el que se invitaron a participantes de otras temporadas de Exatlón México para conformar un tercer equipo: Las Leyendas. El día de hoy, miércoles 7 de diciembre, sería el tercer y último enfrentamiento de este importante torneo que ofreció 10 mil dólares como recompensa.

El partido de fútbol en Exatlón ha sido uno de los juegos más intensos de esta sexta temporada.

Y como el equipo de los famosos logró descalificar a los azules el día de ayer, este miércoles se tuvieron que enfrentar una vez más con Las Leyendas para averiguar quién sería el ganador de esa jugosa suma de dinero.

Los rojos se llevan esta victoria y los azules pierden el control.

El episodio del día de hoy abrió con el famoso Duelo de los Enigmas, en el que Antonio Rosique, conductor del programa, pone en juego tres artículos de gran valor que tienen la posibilidad de llevarse e equipo ganador.

Duelo de los Enigmas.

Durante este circuito, algunos azules se frustraron bastante por haber fallado sus puntos, entre ellos Fogel, Liliana y Dana, quienes no pudieron esconder la rabia que experimentaron por no haber acertado en sus carreras. Regresando a la Villa 360, Liliana Hernández definió la actitud de Fogel como antideportiva.

El interesante premio que se llevó el equipo de los famosos por haber ganado el duelo de los enigmas fue un mini refrigerador, el cual les servirá de mucho ahora en adelante.

Posteriormente, se llevó a cabo el último partido del torneo de fútbol en Exatlón, en el que los rojos tuvieron que disputarse con el equipo de Las Leyendas el premio de 10 mil dólares.

Último partido de Fútbol Colosal.

En dicho enfrentamiento, hubo un par de accidentes: en un movimiento mal calculado, Melissa chocó con Ofelia, provocándole un agudo dolor en una de sus rodillas que la molestó durante todo el juego. Además, los rojos se llevaron un enorme coraje en el momento en el que Yahel Castillo metió autogol al intentar desviar un tiro del equipo rival.

Al final del día, fueron los talentosos integrantes del equipo de Las Leyendas quienes lograron sobresalir de este partido de fútbol, llevándose el jugoso premio de 10 mil dólares.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar