Exatlón México: los rojos le dan una lección a los azules con sus victorias de hoy martes 22 de noviembre

El equipo rojo, tras haber sido derrotado el lunes, vuelve con todo al ganar la Supervivencia de este martes.

En Exatlón México, el inicio de esta octava semana se vivió con gran intensidad, pues la rivalidad entre los dos equipos sigue creciendo, y las tensiones generadas por los participantes más polémicos siguen dando mucho de qué hablar.

Como resumen, el día de ayer el equipo azul dominó los dos desafíos: la Exa-Arena por los exapoints, y la batalla por la Villa 360. De este modo, los rojos se quedan en una posición un tanto difícil, pues no les queda más que exigirse más para regresar a darle lucha a sus rivales los contendientes.

Los azules ganaron la Villa 360 ayer lunes 21 de noviembre.

Los rojos ganan los dos desafíos del día de hoy.

Comenzando el episodio, los azules disfrutaron de su exquisita cena con dos fans de Exatlón como invitados, quienes tuvieron la oportunidad de convivir con su equipo favorito de la mejor forma. Y mientras los contendientes disfrutaban de dicho premio, los rojos discutieron sobre la pésima actitud de Emmanuel al señalar a Valeria Payén (quien ganó la camiseta dorada ayer, lunes 21 de noviembre) de haber ganado dicha camiseta del "modo fácil" al sólo enfrentarse con las exatletas nuevas.

Valeria Payén ganó la camiseta dorada de esta semana.

El primer circuito del día correspondió a la batalla por la ventaja, la cual le cede a los ganadores la posibilidad de retrasar 10 segundos a algunos de los deportistas del equipo contrario en el duelo por la supervivencia. Fogel Negrete, uno de los favoritos de la competencia, abrió este desafío al anotar el primer punto para los azules.

Batalla por la ventaja.

Sin embargo, los famosos, recuperándose de un día de fracasos, resultaron triunfantes de esta ventaja, siendo la motivación que tanto necesitaban para regresar con todo en la competencia.

Los rojos se llevaron la victoria por la Ventaja.

Posteriormente, se llevó el importante duelo por la Supervivencia, el cual determina de qué equipo será el primer sentenciado al duelo de eliminación de la semana. Pato, en este reto, fue el que anotó el primer punto para los azules.

Sin embargo, el equipo que resultó triunfante fue el rojo, demostrándole a los azules que, después de una mala racha, es posible recuperarse con toda la capacidad al llevarse, también, las victorias de los dos circuitos de hoy.

Los famosos se llevan el triunfo del primer duelo por la supervivencia de la semana 8.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar