Exatlón México: los azules ganan la Batalla Colosal e invitan a un rojo para disfrutar el premio

Los azules tendrían su primera victoria importante en mucho tiempo, y lograron organizar una cita entre Yann Lobito y Roberta de León.

En los últimos episodios de Exatlón México, reality show de competencias físicas, se ha envuelto de una palpable tensión que hace más notoria la enemistad existente entre el equipo azul y el rojo

El factor que ha determinado de alguna manera el destino de los azules fue el saboteo que sufrió Emmanuel Chiang en el pasado duelo de eliminación llevado a cabo el viernes 25 de noviembre, en donde a manos de Pato González y Andrés Fierro este físicoconstructivista fue eliminado de la sexta temporada de Exatlón.

El equipo azul se encuentra en una situación delicada tras la eliminación de Emmanuel.

Asimismo, el grupo de los contendientes ha tenido que adaptarse a la incómoda Barraca Metálica, lugar que no frecuentaban mucho ya que en las primeras semanas de la temporada dominaron los duelos por la Villa 360, pero ahora, los azules parecen estar experimentando una mala racha.

Este es el premio que se llevaron los azules en la Batalla Colosal.

El episodio del día de hoy, miércoles 30 de noviembre, comenzó con la batalla contrarreloj masculina en la que los tres exatletas más veloces se ganarían las medallas que tanto beneficio otorgan. Los resultados fueron los siguientes: Omar Esparza se llevó la medalla de oro, Yann Lobito la de plata y Fogel Negrete la de bronce.

Estos fueron los hombres que se llevaron las medallas del día en Exatlón México.

Posteriormente se llevó a cabo la Batalla Colosal, poniéndose en juego una aventura extrema en el mar en el que los ganadores tendrán la posibilidad de practicar Wakeboard, además de tener el permiso de invitar a un integrante del equipo contrario. Esto, para Yann Lobito, representó una significativa oportunidad para tener su primera cita con Roberta de León del equipo azul.

Batalla Colosal.

Los rojos iniciaron con el pie derecho al ser Víctor quien marcó el primer punto para su equipo. Sin embargo, los contendientes lograron tomar la ventaja que los llevó a la victoria. De esta forma, una vez que el circuito acabó, el equipo azul eligió a Yann Lobito para que se integrara al disfrute del premio.

Los contendientes se llevaron la victoria en la Batalla Colosal.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar