Exatlón México: filtran nombres de los integrantes de los equipos rojos y azules Exatlón México: filtran nombres de los integrantes de los equipos rojos y azules

Exatlón México: filtran nombres de los integrantes de los equipos rojos y azules

Se espera que la nueva temporada inicie en las siguientes semanas.

La nueva edición de Exatlón México, la cual se espera que inicie a partir del próximo 26 de septiembre, se encuentra en la boca de todos luego de que se filtrara importante información del reality de competencia física, como lo son los nombres de los integrantes de los equipos.

Una vez más el programa se llevará a cabo en las playas de República Dominicana y Toño Rosique repetirá como el conductor principal, algo que ha encantado a los fans del show.

Sin embargo, muchos se han preguntado qué pasará con la emisión de Survivor México, ya que de acuerdo a varias cuentas especializadas en el medio, Exatlón saldrá al aire al mismo tiempo que dicho programa, el cual ya estaría por entrar a la recta final.

¿Quiénes son los integrantes de los equipos azules y rojos?

La cuenta de instagram @survexa_party filtró importante información en redes sociales al revelar quiénes son los atletas confirmados para la nueva temporada y cómo quedarán conformados los equipos.

De acuerdo a la cuenta, los rojos están conformados por: Javier Gasca, Tzasna Carrasco Martínes, Andrés Villarreal, Estephani, Loui González, Ivonne Vargas, Josué Menendez Bejarano, Miriam Carballo, Yann Lobito, Martha Revuelta, Juan Celaya, Dariana García e Iván Zavala.

Por otro lado, el equipo de los azules tendrá como integrantes a: Figel Farid Negrete, Liz Bueno, George Gzl, Liliana Hernández, José Ochoa, Mayra Orta, Andrés F, Dana Castro, Isabel Junio, Abraham Vidales Castro, Valeria Payen Abaroa y Verónica Aldrete.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar