Exatlón México: exparticipante de Acapulco Shore podría participar en la nueva temporada

El influencer también formó parte del elenco de la segunda edición de La Casa de los Famosos.

La séptima temporada de Exatlón México podría iniciar en cualquier momento luego de que el programa anunciara el inicio de inscripciones para formar parte de la nueva edición, la cual se espera que nuevamente se desarrolle en las playas de República Dominicana.

A pesar de que se rumoraba que veríamos rostros totalmente nuevos, circula un fuerte rumor que en esta edición habrá varios participantes famosos, entre ellos, un popular ex Acapulco Shore.

El también influencer ha ganado bastante popularidad en los últimos años gracias a que ha participado en varios reality shows como La Casa de los Famosos 2 y las Estrellas bailan en Hoy.

¿Quién de Acapulco Shore se suma a Exatlón México?

Hasta el momento no ha sido compartida la lista oficial de los competidores, pero de acuerdo a información de la cuenta @LaPortadaAl1, enfocada en filtrar información de programas y celebridades, Luis "Potro" Caballero será parte de Exatlón México.

Conocido por los excesos y las fiestas, el también cantante también ha demostrado ser capaz de sacar la casta en pruebas físicas luego de formar parte de Guerreros 2021.

Sin embargo, dicha información no ha sido confirmada por la producción del programa, pero se espera que en los próximos días sean revelados los nombres de los participantes de la séptima entrega del programa favorito de la televisión mexicana.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar