Exatlón México: estos tres participantes están en riesgo de ser eliminados

Algunos atletas podrían ser víctimas de una nueva trampa.

La eliminación de Emmanuel Chiang sigue dando de qué hablar no solo entre el público de Exatlón México, sino también por parte de los participantes, pues a pesar del silencio entre los azules, el equipo rojo aseguró que todo se trató de una trampa.

Y es que el deportista se había convertido en uno de los atletas con mayor rendimiento dentro de la competencia, lo que habría provocado que su mismo equipo se girara contra él para eliminarlo.

Ellos estarían en riesgo de ser eliminados: ¿hubo otra trampa?

El hecho de que Emmanuel Chiang fuera eliminado ayudó a que los rojos se sintieran más cómodos, pero los Contendientes han tenido buena racha en los circuitos, lo que pondría en jaque a tres integrantes de los Famosos en la siguiente eliminación.

Quienes pronto podrían dejar la competencia con Yael Castillo, Jann Lobo y Víctor debido a que no han logrado impresionar a sus compañeros, por lo que estarían en la mira de ser los siguientes en tener que despedirse de la isla.

Jann Lobo podría salvarse debido a la popularidad que ha ganado gracias a su romance con Roberta

 Sin embargo, el romance que protagonizan Roberta y Jann le habría elevado popularidad a éste último, por lo que el público estaría votando para que permanezca dentro de Exatlón México y conocer en qué terminará su historia juntos a pesar de ser rivales de equipos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar