Exatlón México: ¡el equipo azul gana la última Batalla por la Villa 360!

En Exatlón México, los equipos rojo y azul vivieron con gran intensidad la última Batalla por la Villa 360.

Esta sexta temporada de Exatlón México, reality show de competencias físicas que pone a prueba a los deportistas más destacados de México en una serie de exigentes circuitos físicos, está a punto de concluir, y sus nueve atletas restantes han demostrado lo mucho que desean llegar al evento final.

La pasada decimosexta semana se caracterizó por estar llena de sorpresas para los competidores, quienes han estado bajo un estrés incomparable debido a la importancia de las recompensas por las que han estado enfrentándose.

El dia de ayer, domingo 22 de enero, Liliana Hernández y Fogel Negrete se llevaron un auto cero kilómetros.

Cuatro azules y cinco rojos siguen luchando por su permanencia, y como las mujeres ya tienen su acceso a la final, un hombre está en riesgo de ser eliminado el próximo domingo 29 de enero.

Además de la Batalla por la Villa 360, se incluyó un nuevo reto: Duplas Emergentes.

La primera batalla con la que inició el día de hoy, lunes 23 de enero, fue el de Duplas Emergentes, en el que los equipos tuvieron que ejecutar sus carreras en binas para ganarse un gran premio: una laptop.

Al final, la dupla que logró destacar sobre los demás fue la conformada por Liliana Hernández y Andrés Fierro, que dentro de la competencia ya se consideran mejores amigos.

Liliana Hernández y Andrés Fierro obtuvieron de recompensa una laptop.

Posteriormente se llevó a cabo la última Batalla por la Villa 360, una última oportunidad para los exatletas de disfrutar sus últimos días en las playas de Exatlón México con todas las comodidades y privilegios de la Fortaleza.

A pesar del admirable esfuerzo de los rojos, los azules obtuvieron la anhelada victoria en este duelo, lo cual les levantó el ánimo bastante después de haber perdido la mayoría de los circuitos la semana pasada. 

El equipo de los contendientes obtuvo la victoria en la última Batalla por la Villa 360.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar