Exatlón México: critican a Koke Guerrero por desaprobar la actitud de Pato González

Koke Guerrero respondería a quienes lo critican por juzgar a Pato González de Exatlón México.

La sexta temporada de Exatlón México, sin duda alguna, ha sido una de las más intensas hasta ahora, pues sus participantes se han encargado de originar un par de controversias que han ocasionado un revuelo significativo entre los fanáticos de este programa de telerrealidad.

Y es que además de la imperante enemistad entre los equipos rojo y azul, los comentarios sobre la actual temporada de un bicampión de Exatlón México, Koke Guerrero, han capturado la atención de más de uno pues se cree que está juzgando muy severamente a uno de los integrantes del grupo de los contendientes: Pato González.

El día de mañana se llevará a cabo la segunda batalla entre Exatlón México y Estados Unidos.

Koke Guerrero se defiende de quienes lo critican por dar su opinión sobre los participantes de la sexta temporada de Exatlón México.

Koke Guerrero es un atleta de 24 años popularmente conocido por haber ganado dos entregas de Exatlón México, convirtiéndolo en un bicampión muy querido por los fanáticos de este show.

Este talentoso atleta ha compartido sus opiniones sobre los episodios de la actual temporada de Exatlón por medio de sus historias de Instagram, pues él, al haber participado dos temporadas ya cuenta con la experiencia necesaria para emitir evaluaciones pertinentes sobre el desarrollo de la competencia.

Koke Guerrero | Instagram: @kokeguerreroc

Recientemente, Koke manifestaría su parecer ante uno de los participantes más polémicos del equipo azul: Pato González, quien no sería del total agrado de Koke.

“Amigos, Pato, este Pato, ese niño, está muy sobrevalorado. Lo están pintando como otro Ernesto, u otro ‘Hechicero’ [...], pero la verdad es que no trae mucho y le falta admitir que no es tan bueno” señaló Koke.

Patricio González.

Esto llamaría la atención de una cuenta de Facebook llamada “La reyna de los spoiler exatlon México”, quien señaló a Koke de ser muy severo con su opinión sobre Pato González.

Post de La Reina de los spoilers Exatlón México.

Koke, por su parte, respondería de manera muy clara ante los descontentos provocados por sus señalizaciones:

“No puede a mí decirme que le vaya a mi equipo azul porque ese no es mi equipo azul, y tengo derecho a yo apoyar a quien quiera apoyar […], para mí, para mi criterio, no es el equipo azul que a mí me hubiera gustado, hay actitudes que no me gustan mucho y se tiene que respetar también” respondió Koke.

Koke en sus historias de Instagram.

Asimismo, aclaró que sí le va a los azules, pero no a algunos de los participantes que conforman dicho equipo, pues han demostrado tener ciertos comportamientos con los que Koke no está de acuerdo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar