Exatlón México: Roberta se enamora de Yann Lobo por haberla salvado de ahogarse

¿Es este el inicio de un amorío prohibido entre un integrante del equipo azul y otro del rojo?

La séptima semana de Exatlón México comenzó con gran intensidad en unos circuitos que exigieron de los participantes trascender sus límites al sacar el mayor esfuerzo que quede en sus cuerpos.

El día de ayer, lunes 14 de noviembre, el duelo por la Villa 360 contó con una elevada dificultad que tuvieron que enfrentar con gran valentía y determinación los competidores de las arenas de República Dominicana. En el circuito «Escape del Submarino», una de las integrantes de los contendientes, Roberta de León, tendría problemas al momento de cruzar la alberca llena de espuma antes de arribar a la zona de tiro.

Afortunadamente, Yann Lobo pudo auxiliarla con gran rapidez, dándole a Roberta una delicada atención por lo sucedido.

¿Roberta se enamoró de Yann Lobo tras su accidente?

Después de que Yann Lobo acudiera a ayudar a Roberta a salir del agua, la integrante del equipo azul le informó a la enfermera que se encontraba bien, que sólo se había ahogado un poco a causa de una mala técnica de nado al no estar acostumbrada a desenvolverse con soltura en una alberca.

En los avances del episodio de hoy, martes 15 de noviembre, se ve cómo Roberta le comparte a sus compañeros que, después de su accidente, se ha acercado un poco a Yann Lobo a pesar de ser de equipos distintos.

«Güey, creo que ya somos novios» le dijo Roberta a sus compañeros azules.

Roberta de León.

El avance de esta relación la podremos ver en el episodio de este martes en punto de las 7:30 de la tarde por Azteca Uno.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar