Exatlón México: Ernesto Cázares reacciona a la estrategia de Pato y Andrés para eliminar a Emmanuel Chiang

El campeón Ernesto Cázares no estaría de acuerdo con la estrategia de Pato y Andrés.

Una de las polémicas más recientes que han arribado a las arenas de República Dominicana, lugar en el que se graba la competencia más cardíaca del año, Exatlón México, se relaciona con una estrategia cautelosamente planeada por dos de los participantes más veloces del equipo azul: Pato González y Andrés Fierro.

Como hace unas semanas tuvieron una fuerte discusión con su compañero de equipo, Emmanuel Chiang (ya que éste, a su vez, planeaba eliminarlos a los dos, convirtiéndose en un traidor para su propio equipo) Andrés y Pato no jugarían de manera justa en el pasado duelo de eliminación que se llevó a cabo el viernes 25 de noviembre, pues hicieron todo lo posible para que Emmanuel Chiang saliera de la competencia.

Emmanuel Chiang.

Esta fue la reacción de Ernesto Cázares a la jugada de Pato y Andrés.

La modalidad de Pato y Andrés en el pasado duelo de eliminación se ejecutó de la siguiente forma: cada vez que le tocaba enfrentarse a ellos dos, dependiendo de quién tenía menos vidas, uno lo cuidaba al forzar malos tiros para que ganara el otro. De esta forma, Pato y Andrés se cuidaron las espaldas con el único objetivo de eliminar a Emmanuel.

Este saboteo ya fue criticado por el mismo Chiang, quien evidentemente reprobó la actitud de los otros dos contendientes como «poco profesional».

También te puede interesar: Emmanuel Chiang responde a la estrategia que Pato y Andrés planearon para eliminarlo 

Otra persona que también criticaría severamente este saboteo fue Ernesto Cázares, el primer campeón que tuvo la historia de Exatlón México en su inicio en el año 2019, quien también es conocido por desenvolverse de manera impecable en el mundo de la música.

Ernesto Cázares.

En uno de los reels publicados por el perfil oficial de Exatlón México en Instagram, Ernesto Cázares dejó un breve pero directo mensaje dedicado al comportamiento de los azules de la actual temporada:

«Me duelen, azules» comentó Ernesto.

Comentario de Ernesto Cázares.

A pesar de que en esta novena semana de la temporada 6 de Exatlón los rojos han presentado un mayor número de conflictos entre ellos, el comportamiento de algunos de los azules ha sido duramente desaprobado tanto por los fans como por grandes leyendas de Exatlón.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar