Exatlón México: ¿Andrea Medina abandonará la competencia por lesión?

Recientes rumores apuntan a que Andrea Medina del equipo azul tendría que marcharse de Exatlón México a causa de una grave lesión.

El día de mañana, lunes 5 de diciembre, se dará inicio con la décima semana de la sexta temporada de Exatlón México, la cual los seguidores de este programa esperan con gran entusiasmo ya que se llevará a cabo el primer partido de fútbol en la historia de este programa.

Sin embargo, un desafortunado evento ensombrecería esta emoción, pues en los avances del próximo episodio se ve cómo Andrea Medina, una de las competidoras con mejor desempeño en Exatlón, se lesiona en pleno partido.

El futuro de Andrea Medina en Exatlón México puede verse amenazado.

Los rumores que aseguran que Andrea Medina debe abandonar la competencia por una grave lesión sufrida en el primer partido de fútbol en Exatlón México ha provocado gran tristeza entre los fans de esta deportista, pues es una de las favoritas para llevarse la gran victoria de este temporada.

Andrea Medina.

No obstante, recientes filtraciones del canal de YouTube JL Reality, encargado de difundir las noticias más recientes de diversos reality shows, ha asegurado que Andrea Medina podría tener una segunda oportunidad en Exatlón debido a que su lesión no fue tan grave como parece.

Esto puede aliviar al equipo azul, pues tras la pérdida de Lizli Patiño por un terrible accidente que tuvo en el circuito «Escape del Submarino», los contendientes perdieron a una de sus unidades más fuertes, y ahora, una de las mejores exatletas del equipo azul también pasaría por un doloroso accidente que puede comprometer el desempeño de los contendientes en esta semana 10.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar