Exatlón México: ¿Ana Lago se divorció de su esposo?

Rumores apuntan a que la atleta se ha separado de su esposo a menos de un año de haberse casado.

En medio de una ola de anuncios de separaciones en Televisa, ahora los rumores de un posible divorcio ronda los pasillos de TV Azteca, pues varios usuarios de redes sociales aseguran que Ana Lago habría puesto fin a su matrimonio.

La pareja se casó el pasado julio del 2022 en una gran celebración que fue sintonizada a través de la señal de Azteca UNO, y que contó con la presencia de diversas celebridades ya ex compañeros de Ana de Exatlón México.

Ana Lago responde si ya se divorcio de su esposo

Durante una dinámica de preguntas y respuestas que la deportista realizó en sus redes sociales, Lago fue cuestionada sobre los rumores de un posible divorcio, por lo que no dudó en enviar un contundente mensaje a quienes han iniciado los fuertes señalamientos contra su matrimonio.

“Ya les he dicho mil veces que a Alex no le gusta salir ni en los videos, ni en las fotos y demás. Sí, sigo casada con él, si estaban con el pendiente, sí sigo casada”, comentó.

Con respecto al fuerte motivo por el cual en ocasiones no suele usar su anillo de compromiso y argolla de matrimonio, Ana destacó a que se debe a que no puede entrenar con joyería, entonces solamente lo usa cuando tiene eventos "o algo". 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar